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DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS DEL HISTORICO MUNICIPIO DE JANTETELCO

TRAMITES QUE SE REALIZAN (DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA)
1.- CONSTANCIA DE NÚMERO OFICIAL
2.- CONSTANCIA DE ALINEAMIENTO
3.- LICENCIA DE USO DE SUELO
4.- LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN
5.- LICENCIA DE AMPLIACIÓN DE CONSTRUCCIÓN

ALINEAMIENTO Y NÚMERO OFICIAL:

I. Solicitud por escrito;

II. Constancia de propiedad.

III. Croquis o plano de localización de la propiedad.

IV. Pago del trámite.

IV. Identificación oficial.


LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN:

I. Nombre y domicilio del propietario, así como la ubicación del predio donde se pretenda construir (copia de INE).

II. Constancia de alineamiento y número oficial vigente.

III. Documento que acredite la propiedad, o posesión del predio, legalmente avalado por la autoridad competente.

IV. Pago del impuesto predial al corriente.

V. Comprobantes de pago de los derechos respectivos.

VI. Tres tantos del Plano Firmados por el director Responsable de Obra autor del proyecto y que contenga la ubicación, superficie del predio, metros cuadrados por construir, distribución y dimensiones de los espacios, área libre, y en su caso, número de cajones de estacionamiento (presentar copia de alta como DRO del municipio).

VII. En caso de no ser propietario, presentar carta poder (debidamente formulada, anexado la misma copia fotostática de la identificación oficial de las personas que se interviene en ella).

VIII. Visto bueno ambiental (constancia de afectación no arbórea).

IX. Visto bueno protección civil (dictamen de inspección de seguridad a las instalaciones de edificios públicos o privados).


USO DE SUELO:  

II. Copia simple de la documental pública con la que se acredita la propiedad del inmueble y/o predio.

II. Croquis de localización del predio con suficientes referencias del entorno (nombres de calles y edificaciones relevantes), de preferencia en formato Google Earth o Maps de forma impresa o digital.

III. Tres copias de planos del proyecto en formato 60 x 90 cm (arquitectónico y planta de conjunto del proyecto) doblados en tamaño carta hoja carta. En cada caso deberá presentar el respectivo cuadro de áreas, con espacio suficiente (15cm x 20 cm aproximadamente) para estampar el sello oficial.

IV. Deberá indicar el interés sobre la compatibilidad del proyecto solicitado, respecto al uso de suelo asignado al predio en cuestión, en un máximo de 1 cuartilla tamaño carta.

V. Mínimo de seis fotografías del predio (acceso, colindancias y su entorno), en tamaño doble carta: 27cm x 45cm o plano tamaño 90 cm x 60 cm).

VI. Plano catastral, verificado en campo, en caso de zonas catastradas.

VII. Si existe construcción, anexar licencia de construcción o constancia de antigüedad expedida por catastro.

VIII. En caso de no ser propietario, presentar carta poder (debidamente formulada, anexado la misma copia fotostática de la identificación oficial de las personas que se interviene en ella) o poder notarial que acredite el interés jurídico del solicitante, manifestando bajo propuesta de decir verdad que las facultades con las que promueve su presentación no lo han sido revocados o modificadas con anterioridad.

IX. Resolutivo de manifestación de estudio de impacto ambiental si se encuentra en los supuestos que señalan artículos 38 y 40 de la Ley del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente del Estado de Morelos.

XI. Alineamiento y número oficial.

XII. Dictamen de protección civil en materia de riesgo.